domingo, 17 de junio de 2012

Versus

Hoy presentamos una película japonesa donde aparecen Zombies:

VERSUS (2000)


Sinopsis

Un convicto escapa al bosque con la ayuda de unos gángsters de la yakuza japonesa. Con ellos también va un chica que han secuestrado, y a la que el convicto se ve obligado a proteger. Ambos huyen hacia lo profundo del bosque perseguidos por los gángsters, pues los dos son requeridos por el cliente de los mercenarios. Lo que éstos no saben es que están en el "bosque de la resurrección", donde los muertos vuelven a la vida como zombies... 

Algunos datos de la película

Película japonesa de 2000, dirigida por Ryuhei Kitamura y escrita entre Ryuhei Kitamura y Yudai Yamaguchi. Esta también conocida bajo los titulos de "Versus l'ultime guerrier" en Francia y de "The Ultimate Versus".




El comentario y los Zombies

Película que apenas tiene argumento y que posee escasos diálogos, donde predomina las artes marciales. A mi juicio la película se hace muy larga, tal vez si le quitaran 30 ó 40 minutos seria mejor, porque llega a cansar y aburrir con tanta lucha y pelea. Eso si, luchas y peleas de lo mas acrobáticas y con dosis de gore.

Los zombies son meros secundarios en esta película y la excusa de su existencia es el bosque de la resurrección, donde existe un portal que conecta este mundo al otro lado o dimensión.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...