martes, 23 de abril de 2013

Memorias de un zombie adolescente

Hoy veremos una película de zombies romántica dirigida a los adolescentes...

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE (2013)


Sinopsis

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2013, dirigida y escrita por Jonathan Levine, cuyo origen es la novela de Isaac Marion. El titulo original es "Warm Bodies".



El comentario y los zombies

Oh Dios mio!!!!! Crepúsculo en versión zombie, ¿estaré soñando? Pues no, es realidad. La verdad sea dicha, la película algo entretiene y es mucho mejor película que muchas que hemos comentado pero la tematica Zombie Romatica Adolescente, por dios Nooooo!!!!!

Veamos porque no me agrado. Ustedes piensan que una chica puede enamorarse de un zombie, es decir, una  persona de cuerpo frió, que se esta pudriendo y por tanto huele mal. Yo creo que no. Otra cosa es que esa chica ya estuviera enamorada del chico cuando era normal.


Alguno dirá, ¿como que se esta pudriendo? si el zombie se alimentaba para seguir viviendo y en la película no dice nada de que se esta pudriendo, entonces es cuando toca repasar los apuntes del colegio. A una persona muerta no le late el corazón, por lo tanto su corazón no bombea sangre y después de un tiempo es cuando el cuerpo empieza el proceso de descomposición. Ademas en la película se deja claro que los zombies no sangran.

Pero alguno dirá, vale no le latía el corazón, pero un sentimiento le provoco una reacción química en su cuerpo que hizo que el corazón volviera a latir, y por tanto volviera a bombear sangre y a regenerar las células muertas. De acuerdo, ¿pero como circulaba la sangre? Pregunto esto porque debería tener obstruidas las venas por la sangre seca...


En fin esta claro que es una película, pero tira por la borda el estereotipo de zombie caníbal creado por George A. Romero y deja muchas incógnitas de como de la nada un zombie puede tener sentimientos de repente (puede que la evolución de Darwin pueda explicar algo esto). Para mi es mas creíble la vuelta parcialmente a la normalidad a través de tratamiento químico y medico tipo In the flesh.

Resumiendo apta para todo el publico, especialmente dirigida a adolescentes y que rompe todos los moldes zombies.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película









Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...