lunes, 15 de abril de 2013

Vampires Vs Zombies

Una película donde mezclan vampiros y zombies...

VAMPIRES VS ZOMBIES (2004)


Sinopsis

Un hombre viaja junto a su hija por una carretera en un mundo donde han empezado a aparecer zombies a causa de una epidemia. En el camino se encuentran con una extraña mujer que les pide que acompañen a su hija Carmila hasta la ciudad. Ellos saben que la chica es una peligrosa vampira y su objetivo es acabar con ella de cualquier forma. El viaje estará plagado de peligros.

Algunos datos de la película

Película canadiense de 2004, dirigida y escrita por Vince D'Amato, aunque la historia es de Sheridan Le Fanu. También es conocida bajo el titulo "Carmilla, the Lesbian Vampire" en Estados Unidos o "Vampiros vs. zombies: La batalla final" en Argentina.



El comentario y los zombies

Horrible película en todos los sentidos, aburrida y donde los zombies apenas aparecen a pesar del titulo. Titulo que invita a pensar que los vampiros tienen que enfrentarse a los zombies para sobrevivir (no sea que los vampiros queden sin reservas de sangre porque los zombies acaben con la raza humana o que los propios zombies también devoren a los vampiros). Pues nada de eso,..., por esa razón ahora entiendo que en Estados Unidos se conozca la película por el otro titulo: "Carmilla, the Lesbian Vampire".





La película se centra en un 97% en el vampirismo, el otro 3% comentan que aparece una epidemia de zombies, ideal para poner dos o tres zombies en la carretera, incluyen otra escena de zombies muy corta por el medio y al final de la película vuelven aparecer solamente un minuto justamente para dar un vuelco al argumento de la película.

En fin una película que no recomiendo a nadie que sea amante de los zombies.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...