domingo, 14 de abril de 2013

La casa de la muerte

Hoy os traemos una película de serie B donde al final terminan apareciendo Zombies...

LA CASA DE LA MUERTE (1987)


Sinopsis

Un hombre, acusado de un crimen que no ha cometido, acaba en prisión. Allí es testigo de cómo un médico experimenta con seres humanos y los convierte en zombies. 

Algunos datos de la película

Pelicula estadounidense de 1978, dirigida por John Saxon y escrita entre Devin Frazer y William Selby. Su titulo original es "Zombie Death House".



El comentario y los zombies

Película de serie B total, con desnudos gratuitos, diálogos absurdos y  locos dementes tipo "The Crazie" (2010) que terminan siendo Zombies Caníbales. No obstante la película sin ser gran cosa se puede decir que tiene su encanto...



El origen de los zombies, esta relacionado con el gobierno de los Estados Unidos que utiliza a los condenados a muerte como conejillos de indias para sus experimentos. Por cierto, el tema de experimentar con presos condenados a muerte me recuerda al origen de los zombies de "13 Eerie" (2012), que justamente hemos visto aquí hace poco.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

1 comentario:

  1. Las películas de zombie siempre son las mismas, temas secreto del gobierno que caen en errores que acaban con la humanidad, será que despues de tanto ver las películas, habrá locos en el mundo que intenten probar en ese campo? da miedo sólo de ver con tanta frecuencia peliculas de zombie en nuestras casas y salas de cine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...