domingo, 19 de agosto de 2012

Ada Wedding Of The Zombies

Una película de Zombies turcos

ADA WEDDING OF THE ZOMBIES (2010)


Sinopsis

Un grupo de 5 amigos son invitados para asistir a la boda de un amigo de su mismo grupo llamado Büyükada. Erhan (uno de los amigos), lleva a la boda una cámara para grabar estos felices momentos durante la recepción, ceremonia y posteriores actos. Pero los novios e invitados no tendrán una apacible fiesta después del evento, ya que de repente sufrirán un sanguinolento asedio por parte de un grupo de muertos vivientes que echaran a perder el supuesto mejor día de su vida mientra todo es grabado con la cámara de Erham.


Algunos datos de la película

Película turca de 2010, dirigida por Murat Emir Eren y Talip Ertürk y escrita por ellos mismos. El titulo original es "Ada: Zombilerin dügünü".





El comentario y los zombies

Cámara en mano y grabando una boda empieza "Ada Wedding Of The Zombies" (2010). Como me recuerda a REC 3: Génesis (2012). Asi que la idea inicial ya sabemos de quién es.

Según transcurre la película nos damos cuenta que la primera película de Zombies turca que conocemos es bastante regular y floja, donde no nos explica como surge todo, solo divaga entre posibles teorías. Los Zombies poco aparecen y cuando lo hacen mal se les ve.

Como buenos turcos, no podían dejar de lado el fútbol, y estos resultan que eran seguidores de Fenerbahçe SK y le cae un homenaje Dani Güiza que por aquel año jugaba en dicho club. Quien se lo hubiera dicho.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...