martes, 28 de agosto de 2012

Zombie 108

Hoy os presentamos la primera película de Zombies de Taiwan

ZOMBIE 108 (2012)


Sinopsis

Un virus se propaga en Taipei (Taiwan). Los equipos de la policía y del ejército supervisan la evacuación, pero en Ximending las bandas no quieren a la policía. Atacan a los militares y policías, pero cuando ambos se encuentran bajo el ataque de zombies hay una alianza ya que tratar de escapar.

Algunos datos de la película

Película de Taiwan de 2012, dirigida por Joe Chein de apenas 90 minutos.





El comentario y los Zombies

"Zombie 108" resulta ser la primera película de Taiwan de Zombies. Como reclamo utiliza alguna escena de sexploitation light que bien se la podrían ahorrar y no hubiera pasado nada. El origen de la infección nos la explica durante los créditos. Un científico descubre un nuevo gen, el cual provoca cambios imprevistos y mutaciones en el cuerpo humano dando lugar la aparición de Zombies en Taipei.


Los Zombies son de los habituales los cuales presentan dos detalles que no me gustaron mucho. Una vez que te muerden puedes tardar en convertirte, pero que estés normal y hablando, de repente bajes la cabeza y en un segundo te transformes teniendo parte de la cabeza podrida como que no es creíble... Otro detalle que no me gusto es la transformación de un protagonista en una especie de Zombie Monstruo que hasta los propios Zombies le devoraron. 

A mi me entretuvo, a pesar de no ser una película buena y ser de lo mas corriente, aunque algún salto de escena me sacara de mis casillas.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...