jueves, 16 de agosto de 2012

Silent Night, Zombie Night

Hoy veremos otra película de Zombies

SILENT NIGHT, ZOMBIE NIGHT (2009)


Sinopsis

La historia nos sitúa en la semana previa a la Navidad, cuando un brote vírico convierte a los habitantes de Los Angeles en zombies. Justo cuando estaba a punto romper con su mujer y enemistarse con su compañero, el oficial de policía Frank Talbot se encontrará atrapado con ellos en un apartamento. A medida que la muerte se acerca, no sólo intentarán sobrevivir, sino también aceptar el hecho de los dos hombres aman a la misma mujer.


Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2009, dirigida y escrita por Sean Cain. Para mas información de la pelicula podéis ir a la web oficial: http://www.snznfilm.com





El comentario y los zombies

"Silent Night Zombie Night" es una película de zombies como cualquier otra del montón, donde nos cuenta la historia de tres personajes que se quedan atrapados en medio de un apocalipsis zombie y cuya relación entre ellos  empezaba a ser mala antes del brote vírico.

Respecto al origen de los zombies y como son, poco puedo decir, porque vi esta película hace tiempo y el recuerdo que tengo es que solamente se puede ver una vez. El recuerdo es que era regular y con unos zombies bien maquillados. Así que ustedes mismos si quieren verla. 

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...