miércoles, 22 de agosto de 2012

Dead Heist

Hoy os presentamos una película de unos infectados muy peculiares

DEAD HEIST (2007)


Sinopsis

Cuatro criminales planean el asalto perfecto a una entidad bancaria, pero escogieron la peor noche, ya que tendran que luchar contra una plaga de muertos vivientes que atacan el pueblo cada noche de luna llena. Ayudados por un ex cientifico que parece tener demasiado conocimiento sobre lo que ocurre.


Algunos datos de la película

Pelicula estadounidense de 2007, dirigida por Bo Webb y escrita entre Anghus Houvouras, Eric Tomosunas y Bo Webb. Esta protagonizado por famosos raperos como Big Daddy Kane o E-40.  También es conocida bajo el titulo de "Bank of the Dead" en Japón o "Noche infernal" en Argentina.




El comentario y los Zombies

Película que tiene dos partes. La primera que va sobre un robo como cualquier otra película normal y la segunda parte que va de infectados. Unos infectados muy peculiares, su origen están en un experimento del gobierno de EEUU el cual se les fue de las manos. Tanto se les fue de la mano que los infectados escaparon. ¿Y por que son tan particulares estos infectados?. Por lo siguiente:
  • Les atrae la sangre
  • Se esconde baja la tierra
  • Una vez al mes, durante la luna nueva, salen alimentarse de carne humana
  • Se les mata de un tiro al corazón
Como nos descuidemos estamos haciendo triple combinación de Zombie - Vampiro - Hombre Lobo.


Al final de todo esto, resulta ser una película entretenida, que no me importaría visionarla una segunda vez y eso que al principio daba una sensación de película mala y resulto todo lo contrario.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...