martes, 7 de agosto de 2012

Zomberry

Llevo siendo usuario de Blackberry durante 7 años y nunca pensé en la posibilidad de una infección o conversión a Zombie a través de los "Smartphones" o teléfonos móviles inteligentes. No obstante la idea no es descabellada del todo, piensen en todas las ondas y radiaciones que  nuestros cuerpos soportan por culpa de antenas y de los  "Smartphones" y que pueden tener efectos secundarios, tales como hacer revivir a los muertos o convertirnos en Zombies. No obstante la idea de conversión a través de radiaciones no es nueva, ya se vio en la película "No profanar el sueño de los muertos" (1974), donde usaban una maquina que hacia que los muertos volvieran a la vida convertidos en Zombies por culpa de ondas o radiaciones.

Zomberry, podía usar esa escusa para extender su infección o su apocalipsis Zombies pero se decanto o se le ocurrió el típico correo electrónico en cadena, que si no haces lo que te dice, algo malo te pasara, y en este caso es convertirte en Zombie... para ello usan el famoso Smartphones Blackberry.

ZOMBERRY (2012)


Sinopsis oficial

La humanidad se encuentra bajo un holocausto zombie inesperado ¡a través de Smartphones!... Mateo, Paula y Andrea enlazan sus caminos refugiándose en una cabaña oscura y estrecha, hasta que un cuarto sobreviviente aparece para desencadenar una serie de eventos que pondrán en riesgo sus vidas.

Algunos datos del cortometraje

Cortometraje dirigido y escrito por Juan Manuel Gartner y producido por Lizeth Díaz García y Juan Felipe Orozco Torres, que fue lanzado en Junio de 2012.

Y como en muchos proyectos, puedes encontrar mas información en su Facebook Oficial: http://www.facebook.com/cortozomberry

El cortometraje


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...