lunes, 4 de junio de 2012

ZMD: Zombies of Mass Destruction

Hoy os presentamos una película de Zombies

ZMD: Zombies of Mass Destruction (2009)


Sinopsis

En Port Gamble, un pequeño pueblo isleño del estado de Washington, la vida es tranquila y pacífica, casi idílica... hasta que estalla un virus zombie.

Algunos datos de la Película

Película estadounidense de 2009, dirigida por Kevin Hamedani y escrita entre Ramon Isao y el propio Kevin Hamedani. Esta película es también conocida bajo el titulo de "Zombieworld" en Alemania.



El comentario y los zombies

Estamos ante una divertida comedia Zombie con tintes políticos donde realizan una critica a la sociedad estadounidenses y a sus fobias. La película se centra en los personajes y en sus problemas más que lo que pueda suceder o conlleva un apocalipsis zombie.

Por cierto los Zombies son lentos, no hablan y se les mata destruyendo el cerebro, igual que los de George A. Romero, pero que nadie se espere una constante orgía de gore, la película no va por ese camino.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

5 comentarios:

  1. esta muy buena la pelicula jajaja

    ResponderEliminar
  2. personajes
    ciego residente:este hombre adulto ciego de port gamble fue el primer hombre en morir x el zombie.
    frida abbas:una adolecente que dejo la unviersidad para estar con su padre y con su novio derek ,ella es uno de los sobrevivientes del ataque zombies
    padre de frida:es el padre de frida y muy religioso ,el murio trtando de buscar a su hija.
    TOM Y LANCE:son una pareja gay que vienen a port gamble,ellos sobrevivieron al ataque zombies.

    ResponderEliminar
  3. OTROS RESIDENTES:
    JOE MILLER:es un residente de port gamble y vecino de firda el es muy politico y democratico,el tortura a frida y es asesinado por los zombies.
    BRIAN MILLER:el hijo de joe miller ,un adolecente que se opone a torturar a frida con la cual la salva pero es asesinado por su madre zombie
    JUDY MILLER:es la esposa de joe y madre de brian es muy buena vecina pero durante el atque zombie.es mordidad y convertidad en zombie y devora su hijo.es muy probable que fue aseinado por los militares.

    ResponderEliminar
  4. RESIDENTES DEL PUEBLO:
    Reverendo Haggis:es un reverendo que creo mucho en dios y tratar de gabrse la confiensa,el durante el ataque zombie el se queda en la iglesia con otros residentes y trta de sarlvarlos de los zombies con el poder de dios.pero el es asesindo por el alcalde zombie.
    Alcalde Burton:un hombre mayor para ser candidto para alcalde del pueblo pero tiene competencia con la señortia banks .durante el ataque zombie se queda en la iglesia pero el habia sido mordido y entonces fue asesinado x la señortia bancks.

    ResponderEliminar
  5. La señorita bancks:una mestra que quiere postularse para alcalde con lo cual sobrevivie y es alcalde el pueblo.
    Larry:un residente de port gamble es barbudo y robusco con lo cual se quedo en la iglesia era el unico que tenia arma , ademas era muy creyente de el reverendo al torturar a los gays.pero el se fue no se que paso con el y no importa.
    Anciana de la iglesia:una anciana que toca los temas de la iglesia ,ella es una de los que queda en la iglesia ,ella fue devorada por alcalde Burton.
    Clive y su mujer:son una pareja con lo cual se quedaron en la iglesia y torturar a los gays.luego de perder la iglesia esta pareja sobrevivio x q los vi comiendo en el restaruante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...