lunes, 20 de agosto de 2012

El día de los muertos II: Contagio

Hoy os presentamos otra película de Zombies...

EL DÍA DE LOS MUERTOS II: CONTAGIO (2005)


Sinopsis

En 1968, un extraño virus causa un violento brote de canibalismo en un hospital militar. El brote se sofoca quemando y enterrando a los afectados. Cuarenta años después, el centro militar se ha convertido en un hospital para enfermos mentales. Cinco pacientes del sanatorio liberan, por error, el virus convirtiéndose, sin darse cuenta, en despiadados seres sedientos de carne humana.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2005, dirigida por James Glenn Dudelson y Ana Clavell, cuyo guión corresponde a Ana Clavell. Titulada originalmente "Day of the dead 2: Contagium" es una película lanzada directamente en DVD. Se vendio como una secuela no oficial de la película dirigida en 1985 por George A. Romero "El día de los muertos".




El comentario y los zombies

Esta película es mala, pero mala de verdad. La vi hace 4 años aprovechando un trayecto de tren que duraba 6 horas y por esa razón puede verla entera, porque no tenia nada que hacer mas que aburrirme y morirme del asco en el tren. Resulta que el titulo prometía, parecía que era la segunda parte de "El día de los muertos" de George A. Romero o que podría estar relacionado o ser interesante y resulta todo lo contrario, ya que los productores de la película se sacaron de la manga el tema de secuela no oficial...

Es un engendro de película, que da miedo visionarla y que me niego a verla por segunda vez para comentaral detalle los zombies o las escenas. Recuerdo gore a montón pero del malo, zombies que hablan porque no han perdido toda la humanidad y que el apocalipsis se origina por un residuo que encuentran unos enfermos mentales... Lo malo de todo es que los 10 primeros minutos de película parece que puede estar entretenida. En fin, evitar esta película ya que es una tomadura de pelo.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...