viernes, 24 de agosto de 2012

The Revenant

Hoy presentamos una película que innova dentro de las reglas de los muertos vivientes

THE REVENANT (2009)


Sinopsis

El cuerpo de un soldado que muere en Irak es repatriado a su pueblo natal. Allí despertará como un (Revenant), un zombie que necesitar beber sangre para evitar la descomposición de su cuerpo. Con la complicidad de su mejor amigo, irá descubriendo las características de su nuevo estado de muerto viviente.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2009, dirigida y escrita por Kerry Prior. Es conocida tambien bajo los nombre de "El reanimado" en Argentina o "Untote wie wir" en Alemania.




El comentario y los zombies

Película de casi dos horas donde no nos cuenta porque se convierte en zombie el protagonista y se reescribe las normas de los muertos vivientes. Los "Revenant" como los llama la pelicula presentan las siguientes características:

  • Son conscientes de sus actos y razonan. Por tanto manejan cualquier utensilio.
  • Durante el día vuelven a un estado de inmovilidad total, como si estuvieran dormidos o muertos y cuando anochecen se despiertan
  • Se tienen que alimentar de sangre humana
  • Aunque tiene unas características muy parecidas a los vampiros y se les puede confundir con ellos no les afecta los temas religiosos, no les mata la luz del día, no les afecta el ajo, y otros típicos males que suelen afectar a esta especie.
  • Los disparos en la cabeza no les mata, ni siquiera cortando la cabeza del cuerpo. Se tiene que aplastar esta para que mueran definitivamente.
  • Se transforman o se convierten a través de mordeduras o con el contacto con la sangre
  • Si no se alimentan de sangre el cuerpo se pudre.

Incluso durante la película existe un debate entre zombie, vampiro, no muerto, muerto viviente y lo que clasifican como "The Revenant". Una película diferente dentro del genero Zombie que no os podéis peder..

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

1 comentario:

  1. The Revenant creo que es una tremenda pelicula para los amantes del genero zombie o vampiro por que no esta muy bien definido.Creo que en un principio parece una comedia de humor hasta que las cosas se salen de control.....Esta pelicula me quito el feo sabor de peliculas como es Crepusculo y esas cosas.......La verdad pienso que vale la pena pues nadie se espera el final.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...