viernes, 23 de diciembre de 2011

The Dead

En la anterior entrada hemos visto lo que pasa en un avión si se llena de Zombies. Pues en esta película que os presentamos, unas personas huyen en avión de África, al infectarse el continente africano de Zombies. Pero claro, el instinto de compañerismo hace subir a una persona mordida, la cual se termina transformándose y genera tal caos que el avión termina cayéndose en el mar, muy cerca de la costa. Existe algún superviviente que consigue llegar a la playa. Así comienza:

THE DEAD (2010)


Sinopsis

Un teniente norteamericano (Rob Freeman) deberá unir fuerzas con un sargento local (David Osei) si quiere salir con vida de un continente africano infestado de muertos vivientes.

Algunos datos de la película

Película del Reino Unido, dirigida y escrita  por Howard J. Ford y Jonathan Ford. Cabe destacar de manera notable sus paisajes que corresponden a Burkina Faso, Ghana y Reino Unido.




Los Zombies

Con esta película los seguidores de Romero estamos de enhorabuena. Vuelve el Zombi lento como en las películas de antaño y fácil de empujar, que solo suponen un peligro cuando se presentan en manada o en rebaño o si te pillan desprevenido.






El comentario

Película rodada en hermosos espacios naturales y con momentos de poco diálogo hasta que nuestro protagonista encuentra compañero de viaje y profundizan en sus sentimientos y en la relación de ambos. En momentos se hace bastante lenta teniendo en cuenta que siempre optan por recorrer los caminos menos transitados, ¿y quien no lo haría en una circunstancia así? Al final tenemos un producto entretenido, bien rodado, con escenas bastantes creíbles en caso de que existiera una plaga Zombi.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la  película






Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...