jueves, 29 de diciembre de 2011

World of the Dead: The Zombie Diaries 2

En muchas de las ocasiones las secuelas suelen ser mucho peores que la película inicial, pero en este caso la secuela supera ligeramente a la inicial aunque tampoco era muy difícil de conseguirlo. Estamos hablando de:

World of the Dead: The Zombie Diaries 2 (2011)


Sinopsis

Han pasado tres meses desde que un brote de virus acabo con el 99,9% de la poblacion mundial. Los supervivientes se han convertido en la carne que comen los muertos vivientes. En el Reino Unido, un grupo de  supervivientes compuestos por militares y civiles se han refugiado en un cuartel militar. Surge un rayo de esperanza, en un mundo devastado y cruel gracias a una comunicación recibida, donde indican la existencia de santuarios libres de muertos vivientes en otros países europeos. De repente sufren un ataque en el campamento y tienen que huir de el, y ponen rumbo al lugar donde indicaba el mensaje, viaje que no sera fácil porque tendrán que hacer frente a muertos vivientes y bandidos que imponen su ley

Algunos datos de la película

Película dirigida nuevamente por Michael Bartlett y Kevin Gates, pero esta vez escrita solamente por Kevin Gates. Fue estrenada en el año 2011.




El comentario

Película nuevamente grabada con cámara en mano salvo algún que otro plano, que ademas esta vez, se atreven a enseñar mas escenas de Zombies por el día y que el argumento mejora. Los zombies siguen en la misma linea que la primera película y por tanto son iguales que los de George A. Romero. La pena que los Zombies de dia están bastantes alejados de los protagonistas y parecen puestos para un juego infantil del tiro al blanco y que por la noche parecen mas peligrosos y mas efectivos, al aparecer siempre cerca de los protagonistas.




Cabe destacar dos cosas: La primera que los Zombies nocturnos pueden pasar al lado tuyo sin detectarte, no como ocurre en otras películas, que con el simple olor detentan la presencia del ser humano o vivo. La segunda cosa a resaltar es la profesionalidad del cámara aficionado. Da igual que les estén atacando Zombies, que bandidos, que unos muertos vivientes se estén comiendo a un compañero que el no deja de grabar y enfocar. Totalmente creíble esto ultimo, dicho de una manera irónica.

En resumen, otra película pasable para los amantes del mundo Zombie y que puede dejar algo que desear para resto del mundo y que no pasaría nada para ambos grupos si no existiera la primera escena con la que empieza la película.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

2 comentarios:

  1. WOW pense que solo a mi me gustado la 2 mas que la primera Diary...

    Excelente review, excelente pagina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...