martes, 27 de diciembre de 2011

Night of the Living Dead: Hunger

Otro cómic procedente de "La noche de los muertos vivientes", escrito por John A. Russo y que narra hechos sucedidos, en la noche en que los muertos vivientes levantaron la cabeza en 1968.

 Night of the Living Dead: Hunger (2007)


Sinopsis

Historia que transcurre en un autocine, donde tres individuos intentan cometer un robo.

Algunos datos del comic

La editorial del cómic es "Avatar Press" siendo su publicación en julio de 2007. El cómic es en color y fue escrito por John A. Russo y en esta ocasión las viñetas corren a cargo de Ryan Waterhouse.

El comentario

Otro cómic sin ningún tipo de transcendencia dentro de la historia de "La noche de los muertos vivientes", del cual podemos pasar por alto y que parece que esta hecho para recaudar dinero. Solo consta de doce paginas  que después de leer, sirve para rellenar un cajón vacío, ya que la historia ni aporta nada nuevo a la película, ni nos cuenta nada de los personajes que aparecen en ella, ni tampoco nada a priori o posteriori de lo que realmente sucedió esa noche.

Cabe destacar la necesidad de John A. Russo de calzar un par de viñetas de carácter sexual, como si fuera esto, la típica producción adolescente de terror, que si no aparecen un par de tetas, tienen la sensación los realizadores de que falta algo en la historia. (No es la primera vez que pasa esto, ya que lo vimos en otro cómic de "Night of the Living Dead"). Con lo que nos encontramos con el absurdo relleno de estas viñetas y donde ademas se ve el mayor gazapo del cómic. Esté se produce cuando los zombies destrozan el techo del coche  de la pareja en cuestión (pensamos que sea la típica capota de coche descapotable porque si no los Zombies tendría superfuerza), y mas adelante otra protagonista va hacía al coche de la pareja y de repente aparece el techo en perfecto estado.

Otras portadas alternativas





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...