miércoles, 21 de diciembre de 2011

Night of the Living Dead: London

Siguiendo los sucesos producidos en "La noche de los muertos vivientes" en 1968, el 18 de Junio del mismo año, un avión parte del aeropuerto de JFK de  Estados Unidos con dirección a Gatwich (Inglaterra). En el viaja una pasajera que ha sido mordida por un Zombi.

Partiendo de este hecho, da lugar a la creación de una mini serie de comics de dos números llamados: Night of the Living Dead: London y que sus portadas son:


Sinopsis

Los muertos vivientes llegan a Reino Unido a través de un vuelo transcontinental y pronto siembran la plaga Zombi por todo país. Ademas se extiende por el resto de países europeos. Dentro de este caos, la realeza inglesa sigue con sus rutinas protegidos dentro de su palacio residencial. La preocupación de la reina de Inglaterra es que perdure el linaje de su familia, por lo que encomienda la búsqueda de una esposa para su hijo, el príncipe.

Algunos datos del cómic

La editorial de esta mini serie es "Fantaco". La publicación del primer numero es en enero de 1993 y del segundo numero corresponde a febrero de 1993. El guión es de Clive Barker y Steve Niles. Las viñetas están a cargo de Carlos Kastro, así como las portadas. Esta realizado en blanco y negro.

El comentario

La sinopsis plantea y comenta por encima lo que sucede en el primer numero, pero es en el segundo numero es donde se produce un desenlace tan inesperado como sorprendente a la vez, lo que hace interesante la lectura de este cómic. Me gustaría comentaros varios temas referentes al segundo numero pero tampoco quiero entrar en materia por si alguien decide leerlo, para no estropear el final, ya que sino perdería este toda la gracia.

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...