jueves, 22 de diciembre de 2011

Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (Plane Dead)

En la anterior entrada hemos visto un cómic, donde un avión viajaba con una persona que había sido mordido por un Zombi y que terminaba transformando a todos los pasajeros, menos a los pilotos suponemos porque el artefacto aterrizo.

Pero, ¿como pudo ser el vuelo?, ¿que escenas se han vivido en el avión?, ¿que les ha pasado por la cabeza a los pasajeros?. Algunas de estas preguntas puede ser contestadas en la siguiente película.


Sinopsis

Plane Dead narra las 13 horas de vuelo de un boeing 747 que sale de París. Empieza todo muy inocentemente, no es más que otro vuelo transcontinental... pero su desafortunada área de cargamento alberga un secreto; un contenedor de metal con un virus letal que convierte en minutos a un humano en un no-muerto asesino. El virus mortal se extiende accidentalmente, los no-muertos comienzan a infectar a la tripulación y los pasajeros comienzan a morir y volver a la "vida", excepto unos pocos. Este puñado de supervivientes se enfrenta cara a cara con lo inimaginable: muertos viventes. No tienen sitio donde correr, deben luchar para permanecer con vida, intentar hacer aterrizar el 747 antes de que se estrelle o lo derriben los militares...

Algunos datos de la película

Película estadounidense esta dirigida por Scott Thomas y escrita por Sidney Iwanter, Mark Onspaugh y el propio Scott Thomas. Estrenada directamente en vídeo en 2007. Inicialmente se llamo "Plane Dead", pero en su presentación en el festival internacional de películas "Fantasía" de Montreal en 2007 optaron por cambiar el titulo y poner "Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane"




Los Zombies

Los zombies en esta película son de la categoría de los rápidos, es decir, no son lentos y tampoco fáciles de empujar como en las películas de George A. Romero. Para mi son mas del estilo de Infectados. Son capaces de escabullirse por los rincones mas inverosímiles de un avión, como los conductos del aire, atravesar plantas de un avión y saltar entre los asientos para capturar su presa.








El comentario

Película que tarda unos 20 minutos en arrancar para mostrarnos los primeros Zombies. En ese tiempo se hace lenta y sirve para presentarnos los protagonistas de la película. Tras pasar esos veinte minutos la película empieza coger ritmo donde no le falta algún toque de humor negro y alguna escena absurda. Pero al final se hace entretenida.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...