miércoles, 28 de diciembre de 2011

The Zombie Diaries

En el universo Zombie  también llegaron las películas en forma de grabaciones documental y de cámara en mano, testigo de esto presentamos la siguiente película:

The Zombie Diaries (2006)


Sinopsis

A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la población. En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Cuando el virus infecta a una persona, le convertirá en un muerto viviente. 'The Zombie Diaries' es una compilación de tres videos-diarios de los primeros días de la infección.

Algunos datos de la película

Película independiente británica lanzada en el 2006. Fue dirigida y escrita por Kevin Gates y Michael Bartlett. Esta grabada con cámara en mano.




El comentario

Creo que es la primera película de Zombies grabada con cámara en mano, (es anterior a "REC" 2007 y "El diario de los muertos" también del 2007). Y digo creo, porque hasta el momento no tengo constancia de ninguna otra. Por tanto tiene a su favor el aspecto de innovación y experimentación en el genero Zombie este tipo de grabación, pero por otra parte flojea bastante en el argumento, que uniéndolo a unos actores inexpertos, le dan un toque de película amateur, haciéndola carecer en todo momento de intensidad. A esto tenemos que añadir unos zombies lentos, del tipo de George A. Romero, que apenas provocan emoción y miedo.




Al final de todo tenemos una película pasable para los que son fanáticos de los Zombies y para los que no son fanaticos podría ser también pasable si la comparan con otras películas de la misma temática, las cuales pueden dar miedo de hasta comentarlas de lo malas que son. En definitiva si esperas emociones fuertes esta no es tu película y si eres amante de este mundo tendrás que verla para opinar, aunque no te esperes gran cosa.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película







Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...