martes, 13 de diciembre de 2011

Infectados: 28 días/semanas/meses después

Un claro exponente de infectados son los muertos vivientes de la saga 28 días después, y cuyas secuelas seguirán periodos de tiempos en sus títulos, como 28 semanas después y 28 meses después, esta ultima sin fecha de confirmación de lanzamiento.

Las diferencias entre Infectados y Zombies son que los infectados corren como condenados, tienen fuerza y ademas en algunos casos pueden infectar a gente sin morderla. Simplemente con el contacto con la sangre o cualquier tipo de fluido como sucede en 28 días despues, lo que hacen a estos muertos vivientes que sean muy peligrosos y sus películas tengan mas ritmo al existir persecuciones mas frenéticas.

Pero ya que hablamos de 28, veamos que nos deparan estas películas


28 días después (2002)

La película comienza con un grupo de activistas de los derechos de animales, liberando primates de un laboratorio, los cuales estaban infectados con un virus. 28 días después de este hecho, nuestro protagonista se despierta en  el hospital (igual que la famosa serie de cómics o serie de TV: The Walking Dead), en un hospital que resulta estar vació, sin gente.... 


28 semanas después (2007)

Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.



28 meses después (Sin determinar fecha de lanzamiento)

Todo lo que rodea a esta película es un misterio. En un principio se iba a lanzar en el año 2011, pero se retrasa hasta el 2013 de momento. La historia iba a transcurrir justamente donde acaba 28 semanas después, es decir, en Francia y por tanto el virus cruzaba el Canal de la Mancha, pero existe rumores que puede ser en Rusia. No obstante lo que parece claro es que el virus invade todo o parte de Europa. Con lo que también se rumorea es con la dirección del film que apunta a que sea Danny Boyle. Tendremos que esperar mas tiempo para saber que sucede finalmente.

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...