domingo, 1 de enero de 2012

Dead Set: Muerte en directo

Un nueva categoría que vamos introducir en ZombiesVsInfectados, es las series de Zombies e Infectados. Dentro de esta categoría no vamos a diferenciar entre series de televisión o series web. La serie que os vamos a presentar a continuación, se puede encontrar en formato película, pero la presentamos dentro de la categoría serie porque es como se lanzo inicalmente. Se trata de:

DEAD SET: MUERTE EN DIRECTO (2008)


Sinopsis

Durante una edición del Gran Hermano inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo...

Algunos datos de la serie

Es una serie de televisión inglesa, creada por el escritor inglés Charlie Brooker y nominada por los premios BAFTA. Consta de cinco capítulos, que fueron emitidos por primera vez en una televisión el 27 de octubre de  2008.





El comentario

Muy entretenida serie que no se hace nada larga y que el día que la vi me lleve una grata sorpresa. En ella los Zombis son del estilo Infectados, corren y son agresivos. Por tanto la posibilidad de librarte de ellos es casi nula, por no decir imposible, en caso de que te persigan dos o tres. Que mejor sitio para estar, que en un lugar donde previamente estés ya encerrado, siempre que el programa no hubiera decidió racionar la comida, para crear polémica entre los concursantes. El problema es el de siempre, la necesidad de medicinas o comida que harán que los protagonistas salgan a explorar. Por cierto, en un Gran Hermano, donde la gente es seleccionada por ser rebeldes, con gran carácter, polémicos,..., imagínense como pueden ser las relaciones entre ellos mientras les rodea un ambiente tan hostil como una horda de Zombies.

El trailer


Otras carteles y caratulas de la serie






Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...