sábado, 14 de enero de 2012

RAMMBOCK - Siege of the Dead

Película alemana de infectados que recomiendo a todos los amantes del genero:

RAMMBOCK - Siege of the Dead (2010)


Sinopsis

En el momento en que Michael llega a Berlín para visitar a su ex-novia Gabi, un terrible virus empieza a esparcirse por la ciudad convirtiendo a las personas en maníacos homicidas. Michael llegará a casa de Gabi, pero ella no estará allí. En su lugar conocerá a Harper, un aprendiz de fontanero con el que unirá sus fuerzas para impedir que los infectados entren en el edificio. Sin embargo, la sed de sangre de los infectados cada vez es mayor...

Algunos datos de la película

Película alemana del 2010 dirigida por Marvin Kren y escrita por Benjamin Hessler. Es conocida tambien por el nombre de "Rammbock: Berlin Undead" y en Japón como "Berlin of the Dead".




Los Zombies

En este caso no son Zombies sino infectados rápidos y agresivos, donde el virus se trasmite a través de una mordedura, que es activado mediante la emoción y la adrenalina. Esto significa que cuando mas tiempo te puedas mantener en calma después de una mordedura, es mas lento el proceso de transformación a un Infectado. Por tanto los calmantes corren a tu favor en caso de ser mordido.



El comentario

Película de bajo presupuesto que me agrado mucho, de aproximadamente una hora, donde nos cuentan que sucedería si el apocalipsis Zombie o Infectado nos pilla en casa. Considero que la duración de la película es un acierto ya que no se pierden en incluir escenas de relleno como pasa en otras películas. No obstante introduce algunos cambios novedosos de como se produce la transformación a Zombie o Infectado que no entro a valorar. 

Probablemente cierto sector que le guste la temática Zombie se quejara de esta película por la falta de gore, ya que no se prodiga en la casqueria, otros dirán que el cartel es engañoso porque tampoco aparecen escenas con multitud de Infectados y otros, que en la película no matan Infectados y que no existen disparos, pero cabe recordar a nuestros lectores que esto es Europa y no Estados Unidos donde todo el mundo tiene un arma debajo de la cama.

Por tanto yo creo que finalmente obtenemos una película bastante realista de lo que sucederia si nos pilla el apocalipsis Zombie o Infectado en nuestra casa.

El trailer

Os dejamos con dos trailes. El primero en HD con una duracción de 1:34 y el segundo con una duración de 2:13



Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...