domingo, 22 de enero de 2012

Automaton Transfusion

Para acabar el fin de semana, otra de Infectados:

AUTOMATON TRANSFUSION (2006)


Sinopsis

A principios de los años '70, cuando América estaba preocupada por la marcha de la guerra en Vietnam, el ejercito norteamericano desarrolla de forma secreta una forma de volver a la vida a los muertos. Pero el experimento tuvo que ser cancelado cuando los muertos no eran capaces de controlar su hambre de carne humana. Treinta años más tarde, el ejercito decide abrir de nuevo aquel inseguro proyecto. Grover City, un lugar apartado de todo, es el lugar elegido para construir sus instalaciones de prueba. Pero, un fallo en la seguridad hace que el experimento salga de las instalaciones y los muertos vivientes lleguen hasta la población. Un grupo de jóvenes de instituto se verán obligados a hacerles frente.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2006 dirigida y escrita por Steven C. Miller. Esta película ademas es conocida como "Run for Blood" en Alemania y como "Zombie Transfusion" en Reino Unido.

Para mas información podéis consultar en IMDB:



El comentario y los Zombies

Película entretenida, cuyos protagonistas son unos adolescentes que sin darse cuenta se encuentran envueltos dentro de una plaga de Zombies. No obstante para mi son Infectados porque corren y son ágiles. Película con mucha acción, mucha sangre y cuando esta llegando lo mejor de la pelicula, cuando los protagonistas están acorralados, cuando mas emocionante se esta poniendo, ..., mejor no lo cuento, véanlo ustedes mismos porque no quiero estropear el final. Por cierto, esta es la primera de las tres películas, si lo han leído bien, este proyecto estaba planeado para ser una trilogía, que desgraciadamente aun seguimos esperando a que se produzca la segunda película titulada: "Automation Transfusion: Contingency". 

El trailer

Os dejamos dos trailers, el primero que corresponde con el titulo estadounidense Automaton Transfusion


Y el segundo que es el trailer británico con el nombre comercial de Zombie Transfusion


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...