jueves, 19 de enero de 2012

ZOMBIE GO BOOM

Al estilo de cazadores de mitos, existe una serie documental emitida exclusivamente en Internet, sobre el mundo Zombie, para comprobar que es realidad y que es un mito, se trata de:

Zombie Go Boom


La filosofía de este programa es poner a prueba y ver si es realidad o factible usar las armas u otros objectos cotidianos que se ven en las películas, juegos o series, para matar o defenderse de Zombies, en caso de que exista un apocalipsis Zombie.

El reality show está lleno de reconstrucciones y ejemplos explicativos conducidos por Jim Goza, mientras que el tres veces nominado al Emmy, James Sweet acompañado de Chuck Mere se encargan de la producción. 

La serie de documentales se divide en los siguientes bloques:

ZGB Episodios de la temporada 1, cuyo objetivo es mostrar cómo sobrevivir el apocalipsis zombie, poniendo las armas, las teorías y las situaciones que se ven en juegos y películas a la prueba, para que no te den por muerto

Como muestra os dejamos el primer episodio de un total de seis que existen actualmente, pero si queréis ver mas episodios podéis ir a: 


Hardcore Weapons Tests, cuyo objetivo es probar las armas y herramientas, para comprobar si se pueden utilizar para matar a un Zombie y ganar el propio sello de calidad ZGB (Zombie go Boom)

Como muestra os dejamos el primer episodio de un total de once que existen actualmente. En este episodio analizan el uso de una radial para matar a un Zombie pero en otros episodios analizan por ejemplo, un machete, un hacha de doble filo, un bolo, una katana, etc. Por cierto si quereis ver el resto de episodios podeis ir a:


Survival and Defense, cuyo objetivo es enseñar  las habilidades básicas que necesitan para sobrevivir durante un brote de zombis.

Como muestra os dejamos el primer video realizado de un total de siete. Para ver el resto podéis ir a:


Existen mas categorías de vídeos, como "Behind the scenes", donde nos muestran como realizan las escenas, los efectos especiales, etc. o "Unboxing Cool Stuff!", donde nos muestran al descubierto todos los objectos a utilizar en los videos, etc. Para ver todo esto y lo anterior podéis ir al enlace de canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ZombieGoBoomTV

Ademas tiene pagina en facebook:





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...