martes, 3 de enero de 2012

Bite me

Ademas de las series de televisión también existen las series Web o series online en internet. Estas también tienen tramas relacionados con el universo Zombie o Infectado. Dentro de estas series encontramos:

BITE ME (2010) 


Sinopsis

Tres jugadores adictos al famoso videjuego "Dead Rising", se encuentran en medio de una epidémia zombie, esta vez, en la vida real. Frente a una situación de vida o muerte, los tres deberán confiar en los conocimientos y las habilidades que han aprendido durante años de juego. Ahora ellos son los héroes de esta partida, en la que deberán cambiar el mando inhalámbrico por algún objeto contundente que pueda servirles... 

Algunos datos de la serie web

Se trata de una coproducción de Machinima y Capcom de cinco episodios, en clave de comedia, estrenados en diciembre de 2010. La serie fue dirigida por Jarret Lee Conaway, tras un guión que corre a cargo de Andy Shapiro y Bob Queen. En el quinto episodio, acaba con un "Continuara..", pero a fecha de hoy todavía no se han estrenados nuevos episodios.

El trailer y los capítulos

Tanto el trailer, como los capítulos podéis disfrutarlos en el canal oficial de youtube de Bite Me en ingles, pero aquí os los dejamos los cinco capitulo subtitulados al castellano, pero antes el trailer en ingles.

Trailer


Capitulo 1 - Outbreak


Capitulo 2 - Dead Guy Rising


Capitulo 3 - Craigslist Guy


Capitulo 4 - Night Vision


Capitulo 5 - Night Makes a Stain


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...