viernes, 20 de enero de 2012

Mi novio es un Zombie

Esta semana esta de actualidad Alaska (nombre artístico de Olvido Gara Jova ) por su desnudo en la revista Interviu. Pero, ¿Por que hace acto de presencia esta noticia en un Blog de temática Zombie o de Infectados? Precisamente por una canción relacionado con este tema:

MI NOVIO ES UN ZOMBIE (1989)


El titulo es muy descriptivo por lo que pasamos de la sinopsis y os vamos a enseñar directamente un vídeo de una actuación suya con dicha canción:


Y llegado a este punto, vemos que es una gran canción con una letra genial, y no preguntamos todos: ¿Que coño hace en el vídeo Freddy Krueger?. Porque si escuchamos la letra todos oímos "ZOMBIE" y a estas alturas todos tenemos claro que Freddy Krueger no era un zombie, sino un demonio que aparecía en los sueños. Por tanto una gran cagada en la puesta de escena de la canción y aun mas teniendo en cuenta que en 1989, ya estaba y era mas que conocida, la trilogía de George A. Romero producida entre los años 1968 a 1985.

Pero volviendo estrictamente a la canción, nos encontramos en 1989 con Alaska y Dinarama cantando "Mi novio es un Zombie", canción incluida en el disco Fan Fatal y por la que casi todo el mundo la conoce. Pues resulta que no es de ellos, sino que se trata de una versión de la canción original de Los Vegetales "Mi novia es una Zombie", que os dejamos a continuación:


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...