sábado, 7 de enero de 2012

EXTINCTION: THE G.M.O. CHRONICLES

Hoy traemos una película bastante entretenida de zombies o mejor dicho de infectados, que recomendamos:

EXTINCTION: THE G.M.O. CHRONICLES (2011)


Sinopsis

Un retrovirus, el G.M.O. (Genetically Modified Organisms), concebido para la industria de la ingeniería genética, se ha escapado al control de sus creadores y se extiende como la pólvora. Se combina con el ADN de cualquier organismo, siendo las plantas las más resistentes debido a su complejo ADN y los humanos los más sensibles: en una persona causa mutaciones grotescas, agresividad e incluso la muerte. Dentro de una semana, el 90% de la población mundial estará tragando polvo. Sin embargo, una fracción de supervivientes es inmune al virus y deberá aprender a sobrevivir a este nuevo mundo hostil en constante cambio. Tom, un superviviente, está atrincherado en una base militar junto a otros de los suyos. Pero las defensas de su pequeño bunker no pueden hacer frente al retrovirus y a sus hijos.

Algunos datos de la película

Película alemana dirigida por Niki Drozdowski y cuyo guión fue escrito  por Ralf Betz junto al director Niki Drozdowski.







Los Zombies (No leer, en caso de querer sorprenderse en la película)

Si el National Geographic se dedicara a los Zombies, en esta película no daría a basto por la cantidad de tipos de Zombies que existen. La escusa la tiene un virus que convierte a la gente en Zombies. Después no lo dejan muy claro, si es que el virus muta y reconvierte al Zombie en un Infectado de cualquier clase o es el propio Zombie quien realiza la selección natural formulada por Darwin. Con todo esto hemos diferenciado cuatro clases de seres entre Zombies e Infectaodos:
  1. Aparece el Zombie de toda la vida, lento y fácil de empujar al inicio de la película
  2. También aparece al inicio de la película el que es muy rápido, que corre y es agresivo. Este siempre viene bien para las escenas de huida en coche. Ya entramos en la zona de Infectados. Son capaces de perseguir a un coche hasta su destino si quieren, así lo hacen en una de las escenas.
  3. A mitad de la película evolucionan o mutan y encontramos al infectado saltarían. Ademas de tener todas las cualidades del segundo es capaz de pegar saltos como para saltar una valla de seguridad y andar por los tejados.
  4. Zombie vigía, que como si se tratara de una alarma, cuando te detecta, emite un chillido tan fuerte que alerta a todos los Infectados y claro a esta altura viendo como corren y como saltan llegan en milésimas de segundos.
El comentario

Película entretenida para los amantes de genero, con sorpresas en los Zombies o Infectados. Obviamente no llega ni de broma a la altura de las películas de culto, pero esta bastante bien, y si te gusta esta temática, te gustara. Tiene un final muy abierto, donde deja algunas cosas sin explicar y que me gustaría compartir y debatir con vosotros pero no es plan de estropear el final. 

El trailer

A continuación os dejamos dos trailer de la película. El primero en ingles y el segundo la versión alemana.



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...