lunes, 9 de enero de 2012

Los Hambrientos

Las webs series de Zombies también llegaron a España y como muestra de ello os dejamos esta serie estrenada en antena3.com:


Sinopsis

Dani es un joven normal y corriente que un día se despierta y descubre que el mundo está asolado por crisis económicas y un nuevo brote del virus de la gripe A. Aunque su novia Laura, microbióloga que trabaja para la OMS, le consigue enviar un mensaje de aviso más terrorífico aún. Existe un plan oculto de exterminio de la población mundial, pero a ese poder en la sombra, algo le ha salido mal…..muy mal. Dani comienza un viaje de supervivencia junto a su amigo Charly, huyendo de una ciudad donde sus habitantes ya no son lo que eran y con el objetivo de poder reencontrarse con su novia

Algunos datos de la Web serie

Web serie española de ocho capítulos estrenada en el 2011, dirigida por Luis Yagüe y Fernando Serrano, siendo el guión de Luis Yagüe. Para mas información de los protagonistas, así como para ver los capítulos o tomas falsas podéis ir a: http://www.antena3.com/elsotano/loshambrientos o si quereis la lista de capitulos ordenados: http://www.antena3.com/elsotano/loshambrientos/capitulos



El comentario

Web serie aceptable teniendo en cuenta los escasos medios con los que contaban. Se hace un poco largo la espera para encontrar el primer Zombie, o desde mi punto de vista infectado, que hace acto de presencia en el tercer capitulo. Cabe destacar que estos son de los que corren. El guión es mas de lo mismo: infección o transformación, asimilación de lo sucedido y huida algún lugar mas seguro.

El trailer

En caso de que no hayáis ido a los enlaces anteriores para ver los capítulos, tomas falsas, etc. y queráis llevaros una visión de esta web serie, a continuación os dejamos un trailer:


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...