domingo, 29 de enero de 2012

Severed

Para terminar el fin de semana otra película de Zombies o de Infectados

SEVERED (2005)


Sinopsis

Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de un remoto bosque, haciendo crecer mas rápidos los arboles. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar.

Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes.

Algunos datos de la película

Película canadiense de 2005, dirigida por Carl Bessai y que también participo en el guión junto a Travis McDonald y Julian Clarke. Esta película también es conocida como "Forest of the dead" en Japón y como "Infectados" en Argentina.

Para mas información podéis consultar en IMBD:




El comentario y los Zombies

Entretenida película para pasar el rato que ocurre en un remoto bosque canadiense, que nunca podremos comparar con obras maestras, pero tampoco con los grandes bodrios del genero Zombies. Respecto a los Zombies son parecidos a los de George A. Romero, con pequeñas diferencias como el color de la tez o la forma de caminar que es mas brusca. Mas que Zombies, podríamos catalogarlos como infectados, ya que el foco de infección ha sido una resina de los arboles manipulados genéticamente, que al ponerse en contacto con el ser humano lo transforma y despues se puede contagiar a través de la mordedura.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...