domingo, 18 de marzo de 2012

Mis apetitosos vecinos

Una película que es un intento de comedia Zombie:

MIS APETITOSOS VECINOS (2006)


Sinopsis

El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada. 

Algunos datos de la película

Película canadiense de 2006, dirigida por John Kalangis y escrita entre Kevin Hennelly, John Kalangis y Christopher Warre Smets. El titulo original de esta película es "The Mad" y es conocida como "Mad Zombies" en Francia.




El comentario y los Zombies

Como dije en la presentación de esta película, es un intento de comedia Zombie, y tal fue el intento que termina siendo una película absurda. El origen de la infección es la ingesta de carne de vacuno infectada. No se si esta idea parte de las vacas locas y de ahí el titulo original, o bien que los guionistas lo pasaron muy mal comiendo hamburguesas de carne cuando se encontraban haciendo el guión.

Por otro lado, nos encontramos con un grupo de supervivientes indoloro, insensible y de lo mas absurdo posible, que ni si quiera los protagonistas de la película se inmutan cuando ven el cadáver de Monica (La novia de Billy Zane). A parte de estos supervivientes absurdos, nos encontramos con unos Zombies locos que son capaces de utilizar objectos y que los presentan de manera cómica y poco agresivos.

Podemos concluir que la película es tan mala como la traducción del titulo original "The mad" (Los locos) que paso a ser en España "Mis apetitosos vecinos". Pero claro, siempre he dicho que nunca me han gustado mucho las comedias de Zombies, y por tanto alguno dirá que no analizo la película dentro del genero cómico, pero es que esta película  en concreto degenera mucho y sobre todo, al final.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...