sábado, 10 de marzo de 2012

To Kako (Evil)

Hoy os presentamos una película griega sobre infectados:

To Kako (Evil) (2005)


Sinopsis

Tres personas encuentran una cueva de Atenas, pero una fuerza malévola los atrapa en su interior. Atenas pronto se verá invadida por una plaga incontenible de zombies. Los escasos supervivientes luchan por sobrevivir en el caos... 

Algunos datos de la película

Película griega de 2005 dirigida y escrita por Yorgos Noussias. Es conocida en Grecia por "To Kako" y  en resto del mundo como "Evil".




El comentario y los Zombies

Película entretenida para los amantes de los Zombies (regular para quienes no les guste el genero). Zombies cuyo origen surge de algo que inhalan unos obreros en una cueva, que los contagia  de una rabia incontrolada, convirtiéndolos en Zombies y trasmitiendo los efectos a través de las mordeduras. Se nota que es un país amante de fútbol, por la escena donde se desata el pánico, en un partido de fútbol y por la toma espectacular del final de la película. Destacar la escena del comedor del restaurante, donde nos muestran diferentes métodos de como matar un Zombie, donde dejan a un lado la seriedad de la película por la diversión.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...