miércoles, 28 de marzo de 2012

Resident Evil: Degeneración

Hoy presentamos una película de animación de Zombies:

Resident Evil: Degeneration (2008)


Sinopsis

El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.

Algunos datos de la película

Película japonesa de 2008, dirigida por Makoto Kamiya y cuyo guión corre a cargo de Shotaro Suga. Fue estrenada el 18 de octubre de 2008 en Japón y posteriormente llegaría al resto de países. El titulo internacional es "Biohazard: Degeneration", aunque también se conoce por los nombres de "Resident Evil: Degeneration" (Francia y Grecia) o como el titulo de esta entrada.




El comentario

Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy (personajes de la saga del videojuego) y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Resulta una película entretenida que desde mi punto de vista esta dirigida a los fans de la saga de videjuegos y que no aporta nada nuevo al mundo de los Zombies. Así que si no eres fanático de esta saga de videojuegos probablemente no sea tu película.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...