sábado, 3 de marzo de 2012

Gangs of the dead (Last Rites)

Película de Zombies estadounidense

GANGS OF THE DEAD (LAST RITES) (2006)


Sinopsis

Un meteorito convierte a un grupo de indigentes en terribles zombies. Mientras un grupo de traficantes, están en un taller cercano cerrando una entrega, estos y los polis que les siguen la pista, se tandrán que aliar para acabar con los zombies.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2006 dirigida por Duanne Stinnett y escrita entre Duanne Stinnett y Krissann Shipley. Esta película es conocida en algunos países europeos como "City of the dead" y en Reino Unido como "48 Weeks Later".



El comentario y los Zombies

Película regular que no llega al aprobado, donde no nos descubre nada nuevo, que juega entre las relaciones a tres bandas entre los tres grupos existentes: Dos grupos de pandilleros, uno negro y otro latino, que no son precisamente amigos y que coinciden en una transacción comercial. El otro grupo es de policías que estaban al acecho. Todos ellos se refugian en el taller para protegerse de los Zombies. Tendrán que convivir, luchar juntos y tomar decisiones que no serán nada fáciles. 

Por otro lado, están los Zombies que están al alrededor del taller donde se han refugiado los supervivientes y que en todo momento intentaran entrar. Zombies lentos, cuyo origen es algo que venia en el meteorito que cayo y que transformo a un grupo de personas, que a larga haría que se desencadenara un apocalipsis Zombie. 

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película

 

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...