sábado, 31 de marzo de 2012

Zombis nazis (Dead Snow)

Como su titulo indica una película sobre Zombies Nazis:

Zombis nazis (Dead Snow) (2009)


Sinopsis

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenían todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. 

Algunos datos de la película

Película noruega de 2009, dirigida Tommy Wirkola y que el guión fue escrito entre Tommy Wirkola y Stig Frode Henriksen. El titulo original es "Død snø" y por esa razón en la mayoría de los países se conoce como "Dead Snow" aunque en paises como España se titula "Zombis Nazis" o en Polonia como "Zombie SS".




El comentario y los Zombies

Película entretenida de un grupo de adolescentes que se van a pasar unas vacaciones a una cabaña perdida en la nieve. Los diálogo entre ellos, nos hará intuir una película que tendera al humor, para dejar de lado el terror. Y finalmente la película nos confirmara que se trata de una gamberrada gore humorística.




Sobre los Zombies decir que eran antiguos soldados nazis que se perdieron en la nieve cuando escapaban de sus perseguidores. Pero estos Zombies no son los típicos de George A. Romero o de Robert Kirkman. Estos se comunican entre si y están organizados, ya que responden a las ordenes de su superior, el Colonel Herzog.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película










Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...