domingo, 11 de marzo de 2012

To Kako Stin epohi Ton Iroon

Hoy os presentamos la continuación de la película de ayer

To Kako Stin epohi Ton Iroon (Evil in the Time of Heroes) (2009)


Sinopsis

El film nos cuenta como una antigua fuerza maligna ha transformado a las personas en zombis sanguinarios, pero esta no ha sido la primera vez. Hace 2.800 años se dio la misma situación y el mal fue derrotado ¿Repetirán la hazaña en la actualidad? ¿Volverán a revivir el Tiempo de los Héroes?.

Algunos datos de la película

Película griega de 2009 dirigida por Yorgos Noussias y escrita entre Claudio Bolivar, Petros Nousias y el propio Yorgos Noussias. Es conocida como "Το Κακό - Στην Εποχή των Ηρώων" en Grecia, "Evil 2" en Alemania y como "Evil - In the Time of Heroes" en el resto de mundo. Se trata de la secuela de To Kako rodada en 2005.



El comentario y los Zombies

Realmente me esperaba mucho mas de esta película viendo el resultado que tuvieron con  la primera y aun mas, teniendo en cuenta que tenían mucho mas presupuesto para rodar esta secuela. El guión da saltos entre la época real y la época antigua para contarnos que esto ya había sucedido antes, pero el guión no nos explica como pudieron sobrevivir nuestros protagonistas al asedio del estadio de fútbol. Si a esto ademas le añadimos unos diálogos a veces absurdos, el personaje del profeta que parece sacado de "La guerra de las galaxias"  y teniendo en cuenta que la película entra en el genero de la comedia, con alguna escenas gamberras (véase alguna muerte de Zombie), al final tenemos un producto regular tirando a malo.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...