viernes, 11 de mayo de 2012

Contract Killer: Zombies

Hoy presentamos un juego android de Zombies:

CONTRACT KILLER: ZOMBIES


Sinopsis

¡Salva al resto de la humanidad masacrando a todos los zombis a tu paso!

¡Ha llegado la hora de enfrentarse al Apocalipsis y volar los sesos a miles de zombis!

“Hoy es un día como otro cualquiera. Desde que llegó la horda, hemos tenido la suerte de ver amanecer todos los días. Los zombis aparecieron de la nada repentinamente. Me dedico a matar a muertos vivientes y… a seguir matándolos.

No soy un héroe… solo pretendo sobrevivir. Me llaman “Tirador” porque es a lo que me dedico. Disparar a zombis es lo único que se me da bien… y se me da muy bien. Pero que muy bien.”

Infíltrate en una ciudad plagada de zombis para salvar a la humanidad. Coge suministro, rescata a los ciudadanos y ponlos a salvo mientras acabas con todos los zombis que se cruzan en tu camino.




El comentario

Juego en el que tendrás que volar los sesos a los zombies, ayudar a los supervivientes y asistir a Evelyn en misiones especiales y en busca de suministros. Podrás coleccionar armas para matar a Zombies, incluidas armas de asalto, lanzagranadas, entre otras. Podrás conseguir bonificaciones por realizar disparos en la cabeza y muertes simultaneas.

Realmente es un juego con unos gráficos muy buenos y cabe destacar que existe dos versiones "Contract Killer: Zombies" que es la versión normal y "Contract Killer: Zombies NR" que es la versión con sangre y gore. Mi puntuación para este juego de android es de cuatro sobre cinco. A continuación os dejo con un vídeo del juego:


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...