lunes, 7 de mayo de 2012

Doomed

Hoy os presentamos una película de Infectados

Doomed (2007)


Sinopsis

En un futuro próximo, existirá un reality show donde participan diez criminales, que formaran cinco equipos. El objetivo del concurso sera llegar al otro lado de la isla en tres días, donde el ganador le esperara un barco y 50 millones de dolares. Pero no sera tan fácil, para sorpresa de todos los concursantes, la isla estará habitada por infectados.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2007, dirigida por Michael Su y escrita entre Patrick McManus y Sean O'Bannon, cuya duración es de 76 minutos.



El comentario y los Zombies

Película regular de infectados que en vez de simular un reality show, parece que esta simulando un videojuego. Curiosamente el nombre de la isla es, Isla Romero, en homenaje a George A. Romero, padre del Zombie moderno.

Los infectados son causa de los experimentos realizados para obtener súper soldados. Estos los realizaron en la base militar que alberga la isla utilizando los soldados y que después fue abandonada dejando a los infectados en ella.

El guión no es nada original, concurso donde solo puede sobrevivir uno e isla como escenario, que me recuerdan a muchas películas, pero sin la variante de los infectados.

Otra curiosidad de la película es que los créditos aparece: "Ningún animal fue dañado, ni usado durante el rodaje de esta aventura épica. No obstante, todos los soldados infectados y los concursantes utilizados en esta producción fueron asesinados, mutilados,..., lo cual esta bien, porque sino ellos acabarían contigo". 

El trailer


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...