viernes, 4 de mayo de 2012

Zombie Honeymoon

Una película de Zombies diferente a otras que hemos comentado:

Zombie Honeymoon (2004)


Sinopsis

"En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe." Eso es lo que se prometieron Denise y Danny antes de partir a un retiro de luna de miel idílico en la costa de Jersey. Pero mientras gozan de sus recién estrenadas nupcias, la felicidad de la pareja se ve interrumpida por una misteriosa figura que emerge inexplicablemente de la playa y ataca a Danny. Trasladado a toda prisa al hospital y declarado muerto a su llegada, Danny despierta de golpe... convertido en un hombre nuevo. Al día siguiente, Denise encuentra a su antes vegetariano marido dándose un festín de carne humana en la bañera. Dispuesta a llevar su compromiso conyugal hasta las últimas consecuencias, Denise decide llevar una vida lo más normal posible al lado de un zombi.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2004, dirigida y escrita por David Gebroe de 83 minutos de duración.



El comentario y los Zombies

Una película con componentes dramáticos y románticos de zombies, que sale del típico registro apocalíptico Zombie, donde nos cuentan la historia de dos recién casados, donde uno de ellos se convierte en Zombie durante la luna de miel.

Curiosa conversión, ya que nos presentan a un Zombie que habla, razona y con un gran apetito de carne humana, capaz de reprimirse cuando esta junto a su amada para no atacarla. Por otro lado, no explican nada del origen de los zombies.


Podemos concluir que es entretenida a ratos, al salirse un poco de lo que estamos acostumbrados a ver cuando vemos o hablamos de películas de Zombies.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...