domingo, 20 de mayo de 2012

Night of the Living Dead: Death Valley

Otro comic de Zombies de Mike Wolfer de la colección Night of the Living Dead

Night of the Living Dead: Death Valley (2011)

Portadas de los 5 números que componen la serie
Sinopsis

Es el año 1969, a un año y 1700 millas de la devastadora plaga que asoló la costa este de los Estados Unidos. En el árido desierto de California, un grupo de jóvenes están pasando el  fin de semana y han dejado atrás las tensiones e intentan escapar de la rutina con tres días de sol, bikinis salvajes y buggies sobre las dunas de arena. Pero el desierto es un entorno hostil, donde el descuidado puede encontrar el peligro detrás de cada duna virgen de arena blanca.

Esto es el Valle de La Muerte, donde los muertos vivientes esperan hambrientos, cocinándose bajo el sol y sedientos de la sangre de los vivos. Pero algo mas se oculta entre las rocas, un secreto aun mas desgarrador que los cadáveres reanimados de los muertos que deambulan por la arena!

Algunos datos del cómic

Cómic publicado por "Avatar Press", cuya historia fue escrita por Mike Wolfer y dibujada por Dheeraj Verma. El cómic lo forma una serie de 5 comics que fueron publicados durante el 2011. Es la continuación de la historia de "Night of the Living Dead Annual" publicada en 2008.

Otras portadas alternativas

Número 1
Número 1
Número 2

Número 4


Número 1
Número 2
Número 3

Número 4

Número 5


Número 1
Número 1
Número 3

Número 5


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...