domingo, 27 de mayo de 2012

Paper Zombie

Otro juego de Zombies disponible para Android y en otras plataformas:

ZOMBIE PAPER


Sinopsis

Tu misión consiste en enfrentarte a desafiantes oleadas de zombis en cortas pero muy emocionantes e intensas fases. Por suerte, dispones de tres tipos de armas diferentes, cada una con sus propias capacidades, de forma que deberás combinarlas para tener éxito en esta lucha desigual:

  • Armas de Corte. Todo el mundo sabe que una de las mejores formas de destruir el papel es cortándolo, pero necesitarás estar suficientemente cerca de los zombis!
  • Armas de Disparo. Dispara a los zombis para abatirlos, pero recuerda, puede que sólo dispongas de un número limitado de balas…
  • Armas de Lanzamiento. El papel arde con facilidad. Lanza bombas incendiarias a las zonas plagadas de zombis para acabar con ellos, pero cuidado, que no haya ningún inocente por la zona!



El comentario

Juego de acción divertido e intenso, con diferentes armas y con unos gráficos muy simpáticos y logrados. De lo mejor que he visto de aplicaciones de juegos para Android y encima gratuito. ¿Qué mas se puede pedir?. Lo podéis descargar desde el Play Store de Google.


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...