lunes, 14 de mayo de 2012

Dead and deader

Hoy presentamos una película de Zombies:

Dead and deader (2006)


Sinopsis

Después de ser picado por un escorpión, el teniente Bobby se despierta en la morgue del hospital y se da cuenta de que no tiene pulso. Mientras estaba en el hospital, su escuadron se han transformado en zombies sedientos de carne fresca.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2006 dirigida por Patrick Dinhut y escrita entre Mark A. Altman y Steven Kriozere.




El comentario y los Zombies

Película regular de bajo presupuesto, donde las carencias que tienen las intenta suplir con humor. Se puede decir que tiene todos los ingredientes para el genero de serie B Zombie: Naturalmente Zombies, sangre, gore, humor, doctor malvado, tiros, amputaciones, etc. Al final tenemos una película entretenida para quien le guste este tipo de genero, pero que tampoco se espere gran cosa. Por cierto, en medio de la película los protagonistas discuten cual es la mejor película si "La noche de los muertos vivientes" de 1968 o el remake de 1990.

Respecto al origen de los Zombies se debe a unos escorpiones que llevan el virus Zombie, que infectan a varios soldados, y  resulta que uno de ellos lo consigue dominar comiendo carne fresca de animal. El resto véanlo ustedes mismo si se atreven

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...