viernes, 25 de mayo de 2012

Dead Air

Hoy os traemos una película de Infectados

DEAD AIR (2009)


Sinopsis

Durante la emisión de un programa radiofónico, se comienzan a recibir llamadas de gente que dice que la ciudad de Los Angeles está siendo atacada por una toxina que convierte a la gente en zombies. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2009, dirigida por Corbin Bernsen y escrita por Kenny Yakkel.




El comentario y los Zombies

Película de infectados, cuyo origen es un ataque biológico de naturaleza terroristas que desata un Apocalipsis Zombie en Los Ángeles. La película nos traslada a una emisora de radio y nos describe como se vive dicha situación en un programa radiofónico donde participan los oyentes llamando.

Aunque es una película de Infectados, que nadie se espere un festival de sangre, visceras y gore, ya que de esa parte escasea, y mucho. Tal vez esa escasez se deba a su condición de película independiente y de bajo presupuesto, que incluso llega a utilizar imágenes de televisión de los disturbios de la cumbre de la Unión Europea de Gotemburgo, para simular el apocalipsis zombie y que en la película las hacían pasar como imágenes de noticieros americanos con el lema "EEUU sitiada".

Al final podemos resumir que tenemos una película entretenida por fases, que en momentos decae para volver a renacer y que tarda en arrancar el tema de los infectados.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...