sábado, 26 de mayo de 2012

Alien Dead

Hoy os presentamos otra película de Zombies

ALIEN DEAD (1980)


Sinopsis

Un meteorito cae encima de una casa flotante en los pantanos cercanos a una ciudad del sur de EEUU. La gente en la casa flotante se convierte en zombis que se alimentan de los cocodrilos del pantano. Una vez que exterminan los caimanes, empiezan atacar a los humanos. Un periodista local, trata de averiguar lo que está sucediendo con las personas  que empiezan a desaparecer.

Algunos datos de la pelicula

Película estadounidense de 1980, dirigida por Fred Olen Ray y escrita entre Martin Nicholas y el propio director de la película. También es conocida con el titulo "It Fell from the Sky".




El comentario y los Zombies

En caso de no saber de que va la película, tardara un rato en definir de que van los seres monstruosos. Al principio parecen simples seres, que están por los pantanos, que atacan a la gente y que su habita natural es el agua. Mas adelante nos irán descubriendo que realmente son Zombies, que se comportan como tal y que ademas, cualquier personas pueden convertirse en uno de ellos.

La película en si es mala, con unos diálogos absurdos en ocasiones y con una edición de vídeo penosa. No obstante me pareció curiosa. Supongo que sera por las escenas o por ese toque de película de bajo presupuesto de la época, pero la verdad no ofrece nada interesante, asi que no os perdéis nada.

Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...